jueves, 3 de noviembre de 2011

Un poquito de ánimo!

Siempre tuve claro que había nacido para rica, de momento me he quedado en riquiña, pero me esfuerzo, que tal y como andan las cosas mejor no perder el sentido del humor!
Leyendo un artículo me he enterado de que los que nos acabamos de quedar en paro no somos parados sino profesionales en transición! me parece bien la idea, que el ánimo no ha de faltar nunca.
Al fin y al cabo la felicidad no depende del dinero ni del trabajo sino de nuestra capacidad para sacar de cualquier acontecimiento el lado  positivo y de tener una buena actitud ante la vida.
De todo se aprende y se sale más fuerte.
Os mando mucho ánimo a todos los que estais en transición sea del tipo que sea y recordar que valeis un potosí!!!
 
Una coñita para sonreir:

 


¡QUE TENGAIS MUY BUEN FIN DE SEMANA!
¡SUERTE, ÁNIMO Y VALOR!



1 comentario:

  1. ¡Que original tu blog!! Me ha gustado un montón. Besote desde
    b a r t a b a c

    ResponderEliminar