miércoles, 16 de noviembre de 2011

México

Hola de nuevo, en esta ocasión viajamos a Mexico lindo y querido...
Nuestra primera parada fue Cancún, es muy turístico y está lleno de norteamericanos, pero es divertido. Por la noche ibamos como todo el mundo a la discoteca Coco Loco ( no cuelgo esas fotos por discreción jeje), es la discoteca que aparece en la película la Máscara, las actuaciones son francamente chulas!!
Por otro lado las playas en Cancún son estrechas pero bonitas y puedes practicar cualquier tipo de deporte naútico, a nosotras creo que no nos quedó ninguno sin hacer. Desde Cancún puedes ir a Tortuga y a Isla Mujeres, está ultima es muy gracioso por que la recorres en un cochecito de golf y tiene su punto. En la isla tienes un montón de restaurantes a la orilla del mar en donde puedes tomar cockteles muy ricos y ver tiburones(gato), tb verás infinidad de tortugas. En Cancun alquilamos un coche( nos recomendaron no hacerlo y a lo mejor teníamos que haber hecho caso...) y fuimos a Riviera Maya. Esta última me encantó. Son unas dos horas y media de carretera aproximadamente. Nos llevamos un par de sustos conduciendo: el primero, porque fuimos por la noche y nos paró la policia y dió verdadero miedo!!! mejor no os cuento el porque, y la segunda porque mi prima no ve un pimiento y se empeña en conducir ella(sin gafas) que si no se marea, se saltó un  peaje con 10 cabinas, que según ella, no vio! con lo cual nos comimos la barrera, que gracias a dios era de poliespam porque aunque agache la cabeza pensé que me quedaba sin ella, Lotta pensó que nos habian tirado una piedra al coche.. surrealista, ahi vino una chica, un policia etc y Lotta les explicó muy resuelta, que le había patinado el pie con las plataformas y no había podido parar... casi la mato!!! pero despues aún nos dió para reirnos largo y tendido.
Nos alojamos en Xcaret que a mi me hacia mucha ilusión porque   Paulina Rubio se casó allí y era un sitio precioso, el parque natural era también impresionante, os lo recomiendo. En Riviera Maya fuimos, como no, a ver las piramides de Cobá, Tulum, Chichén Itza... También os recomiendo ir a ver Cenotes( aguas subterraneas), hay muchísimos, nosotras fuimos a uno muy bonito en Valladolid y a otro cerca de Cobá (Ojos de Jaguar), para acceder a este último, tuvimos que hacer Rafting.
Para salir por la noche os recomiendo Playa del Carmen, muy comercial, pero bonito.
En definitiva, despues de casi todo el mes en Mexico tengo que decir que lo pasamos GENIAL!!!! os recomiendo el viaje.
Cancun

Isla Mujeres




Chichen Itza





Cenote en Valladolid



Valladolid


Cobá


Cancun

Playa del Carmen

Hotel Xcaret

Xcaret








Os invito a hacer los comentarios que os apetezca, estaré encantada de contestaros...
Un besito, espero que os haya gustado...



2 comentarios:

  1. Anda mira, no soy yo mucho de vacaciones playeras, pero la parte de las pirámides de Cobá y Tzizen Itza reconozco que hace tiempo que me llaman a gritos... me vais a terminar convenciendo.

    Sigue así, que el blog está muy bonito e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa, me sigues poniendo los dientes largos con tus viajes! y tus historias locas! admiro tambien tu valentía para andar por esos mundos de dios, pero cuidadin...

    ResponderEliminar