miércoles, 12 de octubre de 2011

Blue Panther

Una vez más me he liado en zafarrancho de combate!
Hace años que he intentado medio dejar el pincel para experimentar otras técnicas y texturas...
En esta ocasión la masilla para arreglar paredes ha sido todo un descubrimiento, cogí aproximadamente dos, tres kilos, que esparcí con mi vieja amiga la "tarjeta de crédito" y una vez seca, hice la mezcla de colores y me puse a vaporizar para que absorviese color por todos los poros...
Con la pantera, aunque lo parezca no he usado en ningún momento el azul, al ir cogiendo la pintura negra con mis dedos y esparciendola con agua iba quedando ese color tan chulo, despues me puse ha utilizar sombras de ojos de mac y laca de uñas... todo un collage!
Estaré encantada de contestar a vuestros comentarios y sugerencias, besitos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario